sábado, 7 de marzo de 2015

Mi investigación en diálogo


Después de leer el blog de Edson, me di cuenta de cómo podía conectar su tema con el mío y comencé a interesarme un poco más sobre como es que se forma la personalidad.

 El hecho de si nacemos con una personalidad definida o esta se va formando con el tiempo. 
Estuve pensado por un tiempo sobre esta pregunta, y me acordé de lo que he escuchado y leído sobre las vidas pasadas. He comenzado a leer un poco sobre vidas pasadas, y me parece que puede ser una excelente explicación de la formación de la personalidad. 
Me gustaría pensar que TODO lo que aprendemos en la vida tiene algún propósito o función... Los conocimientos que adquirimos a lo largo de nuestros vidas son demasiado valiosos como para que  todos los aprendizajes se pierdan con la muerte.
 Me parece una idea muy convincente el hecho de que cada vida nos presenta obstáculos que tenemos que superar, y si nos los cumplimos tendremos que  superarlos en otra vida. O puede ser a que a través del dolor y el sufrimiento aprendamos algo, y es por eso que en algunas vidas las personas se enferman o sufren más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario